abueloinformatico
Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada.

Edmund Burke

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Tablets

 i-Joy Tablet Deox

la i-Joy Tablet Deox es una tablet de 7” con pantalla capacitiva de 800x480 pix.

Con sistema operativo Android 4.0 ICS, procesador a 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento, cuenta con grandes cualidades para reproducción multimedia y juegos.

Tiene lector de tarjetas microSD, mini USB OTG, Wifi 802.11bgn y, según el fabricante, es compatible con módems USB 3G, aunque no indica modelos. No tiene salida de vídeo, y las cuatro teclas táctiles de acceso directo (menú, pantalla de inicio, retroceso y búsqueda)a las que hace referencia la ficha del fabricante son las propias de Android.



i-Joy Tablet Deox i-Joy Tablet Deox i-Joy Tablet Deox

Precio, datos, enlaces y características:
i-Joy Tablet Deox

Precio de venta
aproximado:

95 ~ 115 euros IVA incl. (07/01/13)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
i-Joy 09.06.2012
Categoría: Tipo de producto:
Tablets Tablet 7 pulgadas
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
PANTALLA Y GRAFICA:


Pantalla.- Pantalla 7” (800 x 480) (125:75)

Tipo de pantalla.- Capacitiva

Táctil / Multitáctil.- Multitáctil 5 puntos

Gráfica.- Mali-400 MP integrada, con soporte para juegos 3D

PROCESADOR Y CHIPSET:


Procesador.- Cortex A8 1.2 GHz

Chipset.- Rockchip RK2906

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO:


Memoria RAM.- 512 MB

Almacenamiento.- 4 GB Flash NAND
- Opcional: Ampliable mediante MicroSD (hasta 32 GB)

SISTEMA OPERATIVO:


- Android 4.0 ICS

MULTIMEDIA:


Audio.- High Definition Audio - altavoz 1W y micrófono integrados

Cámaras integradas.- Webcam
- Cámara fotos/vídeos.- No
- Cámara Web frontal.- Webcam 0.3 Mpix

FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS):


- Audio: MP3, WMA, APE, FLAC, OGG, WAV
- Vídeo: AVI, MKV, MOV, TS, M2TS, RM/RMVB, FLV, 3GP, MPEG, DAT, MP4 (soporte para 1920x1080P), MKV(H.264)
- Imágenes: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG

Soporte Flash/HTML5: Sí (Flash Player 10.3 preinst.)

COMUNICACIONES:


Tarjeta de red Ethernet.- No

Tarjeta Wifi.- 802.11b/g/n

Tarjeta Banda ancha móvil.- Mediante USB 3G
- 3G (HSPA/WCDMA): No
- 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): No

Bluetooth.- No

GPS.- No

TECLADO Y DISP. SEÑALADOR:


Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla)

Disp. señalador.- Pantalla multitáctil

Teclas de acceso directo.- No

DISPOSITIVOS DE ENTRADA:


Lector de tarjetas.- MicroSD/SD (hasta 32 GB)

Puerto SIM.- No

CONECTIVIDAD:


Puerto Dock.- No

USB.- Mini USB OTG

Salida Gráfica.- No indica

Sonido.- Salida auriculares estéreo / entrada micrófono

ALIMENTACION:


Batería.- Polímero de Litio 3.7V 2200 mAh

Autonomía.- Video/Wifi (3 hrs), música (5 hrs)

Adaptador de corriente.- Adaptador corriente 5V 2A

SENSORES:


- Acelerómetro

OTRAS CARACTERISTICAS:


Carcasa.- PVC

Colores disponibles.- Gris humo oscuro

Dimensiones.- 195 x 119 x 11.5 mm

Peso.- 300

Conexión a PC.- No indica

Software de sincronización y actualización.- No indica

- Botones frontales táctiles

ACCESORIOS INCLUIDOS:


- Cargador
- Cable USB
- Manuales

SOFTWARE INCORPORADO:


- Google Play Store
- Selección de aplicaciones de Android

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Tablet 7 pulgadas
Adqurí esta tablet en febrero del presente año, hay algunos juegos que no funcionan correctamente, los veo instalado pero no los abre, se queda la pantalla en negro y vuelve a la pantalla inicial, hablé con el servicio técnico y me dijo que era problema de los propios juegos, me parece raro porque son juegos del tipo de angry bird, otro juego “mx mayhem free” me abre el juego pero el fondo no aparece por lo que no se puede jugar, en juegos de mas de 45 mb no me deja moverlos a la sd, me aparece continuamente mensaje no se ha podido mover la aplicación (a pesar de aparecer como movible a la sd) Cuando la enciendo y voy directamente a usar internet se me reinicia y la aplicación del correo electrónico de yahoo no me actualiza los mensajes recibidos. Es cierto que queda muy poca capacidad de memoria, pero me gustaría saber si estos fallos son normales o no puedo esperar mucho de ella por ser tan barata. El alcance del wifi me parece bastante escaso pero realmente no sé cuanto tiene que ser y si es normal porque cuando salgo de la habitación donde esta el router ya no me coge señal. ¿Puede decirme si considera que no funciona correctamente y la debería ver el servicio técnico? ¿Que fallo puede tener para considerarlo fallo de la tablet?

- abueloinformatico - El alcance de Wifi depende tanto del tipo como del alcance del router y de los terminales que se conecten, por lo que no es posible dar una distancia aproximada, pero desde luego que en la habitación donde estáq el router se coja bien la señal y en la de al lado no es algo totalmente anormal. Tampoco son muy normales el resto de fallos que indicas, pro lo que posiblemente deberías mandarla al servicio técnico y que la revisen.
Tengo esa Tablety ahora me esta dando algún problema el cargador, dado que los chicos la usan mientras se está cargando forzando un poco el conector. Puedo usar otro cargador que tenga el mismo conector y el mismo voltaje y mismo amperaje de salida? No se carga a través del portátil conectando el cable USB?

- abueloinformatico - Teniendo el mismo voltaje y amperaje de salida puedes utilizar cualquier cargador que le vaya bien. En cuanto a la carga por USB desde el ordenador algunas tablets admiten dicha carga (se nota nada más conectarla porque se activa el control de carga), pero es mucho más lenta que con el cargador.
Hola a todos me compre la tablet hace poco tiempo pero la.mayoroa de juegos que descargo no me deja abrirlos me dice que ocurrio un error y me salta a forzar el cierre es normal que haga esp? no hablo aqui de juegazos hablo de hasta el fruit ninja ... aparte de los fallos de los juegos he de mencionar que el wifi me dejp bastante que desear ya que hasta mi telefono movil tiene mas alcance (galaxy ace) por favor si esto np les ocurre avisenme porque me gustaria.llevarla a que la miren pero volvemos a las mismas es una trablet de menos de 100€

- abueloinformatico - Que sea una tablet de 100 euros implica que no puedes esperar de ella lo mismo que de una de 250 o 300, pero eso es una cosa y otra muy distinta que no deje ejecutar juegos bastante básicos o que el wifi vaya mal. Te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio técnico y la revisen.
Hola, me regalo la tablet una amiga de españa (yo soy de argentina), y la mando con el manual, cable usb y cargador como dice en todos lados, ahora en cuanto al sistema lo unico q pude averiguar es q tiene 2gb nandflash, y leo en todos lados q tiene 4gb, para los juegos anda medianamente bien. Puede ser q le hayan vendido una trucha? o como es el tema de la memoria nand flash¿? el systema android me aparece como si fuese un celular, es normal? dice tener bluetooth y no lo tiene, por eso keria saber si hay posibilidades d q le hayan vendido una trucha. No puedo averiguar absolutamente nada mas d la tablet por q en el sistema no dice nada mas, no tiene descripciones y repito, tiene el sistema android 4.0 ics pero como si fuese un celular sus descripciones. Gracias por tu respuesta.

- abueloinformatico - Pues vamos por partes, a ver si te puedo aclarar tus dudas:

1º.- La tablet tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento, lo que pasa es que prácticamente 2 están ocupados por el sistema operativo (de ahí que solo te aparezcan 2).
2º.- No es que te lo parezca, es que es el mismo sistema que llevan muchos smartphones (celulares) con Android.
3º.- Pues en nuestras fichas (y en las del fabricante) no consta que lleve Bluetooth.
Yo la tengo desde hace unos días y de momento estoy contento con ella, funciona todo bien y siempre hay que tener en cuenta el precio ¡cuesta menos de 100$! Si quieres que funcione igual que una de 800 mal vamos.Quería preguntar ¿cuanto puede costar una bateria de repuesto para esta tablet?
Gracias.

- abueloinformatico - Llevas absolutamente toda la razón en lo que dices, y es precisamente ese el problema de que muchos se desilusionen con su compra, que no asumen que una tablet de 100 $ (o €) no va a dar lo mismo que una de no ya 800 sino de 350, lo que no quiere decir ni mucho menos que la de 100 sea mala o que no vaya a ser más que suficiente para un gran número de usuarios.
En cuanto al tema de la batería pues no se decirte (ni siquiera si es posible cambiarla fuera del servicio oficial, cosa que en realidad ocurre con la gran mayoría de tablets del mercado).
¿Tiene licencia de google play?

- abueloinformatico - Aunque el fabricante no lo indica por las imágenes se desprende que sí que incluye Google Play Store (o Android Market actualizable).

Adquiri en MM esta tablet y en fin deja mucho que desear en cuanto a su funcionamiento. se bloquea cada dos por tres, lo referente a lo tactil no funciona con correccion y videoconferenciar con skype es mision imposible. es verdad que los videos de youtube se ven bien aunque descarga lento. La camara de fotos es aceptable en distancis cortas. En general es un poco patata que solo sirve para leer las paginas de periodicos.

- abueloinformatico - Los problemas de bloqueos y del sistema táctil te los debería mirar el fabricante, ya que está en garantía. En cuanto a la videoconferencia con Skype es algo bastante habitual, y es un problema más de Skype que de las tablets (ese problema se da en la mayoría de tablets del mercado). Lo primero que deberías hacer es bajarte la última versión de Skype. Si sigue sin funcionar correctamente hay otros programas muy buenos de videoconferencia.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.